El Premio Tecnos Nuevo León 4.0 está dirigido a empresas PyMEs y grandes operando en Nuevo León independientemente de su ubicación principal o lugar de origen. La misión de este Premio es fomentar y promover el desarrollo y aplicación de soluciones alineadas a las tecnologías de Industria 4.0.

Lo anterior con la finalidad de invitar a la comunidad empresarial a sumarse a la Transformación Digital, reconocer los mejores casos de aplicación de Industria 4.0 y avanzar el objetivo de la iniciativa Nuevo León 4.0, el cual es posicionar a NL como líder de la economía inteligente en América.

Calendario 2018

  1. Inscripciones
  2. Cierre de inscripciones 
  3. Ceremonia de premiación

¿Quienes pueden Participar?

Se establecen dos segmento:

  1. Empresas PyME
  2. Empresa Grande

Se entregará una presea en cada categoría (3) por cada segmento (2)

Categorías

Proceso

Solución 4.0 desarrollada por la empresa que aplica al Premio y que resulta en evidencias tangibles de la mejora operacional de uno o varios procesos propios de la empresa. La mejora debe estar alineada a una o más tecnologías de Industria 4.0, además de presentar impacto y beneficios que contribuyan a incrementar su propia madurez digital.

Producto

Solución 4.0 desarrollada por la empresa que aplica al Premio y que resulta en un objeto tangible con características alineadas a una o más tecnologías de Industria 4.0 y cuyo impacto y beneficios contribuyen a incrementar su propia madurez digital.

Servicio

Solución 4.0 (cualquiera de las dos anteriores, producto o proceso) que desarrolla la empresa participante como servicio a un tercero (sus clientes o proveedores) contribuyendo a incrementar la madurez digital de éstos.

Proceso de participación

  1. Registro de Propuesta(s)
  2. Ronda de Evaluación Inicial
  3. Visita a Empresas Finalistas en cada categoría
  4. Selección del Ganador por Categirías
  5. Ceremonia de premiación

Protocolo del Proyecto según categoría

Proceso Producto Servicio